Patricia Douce    Técnica Vocal SLDC y SLDC Jr

Egresada del Instituto Superior del Teatro Colón, se perfeccionado con maestros de la talla de Regine Crespin (Paris), Della Rigal (EEUU), Denise Duplaix (Francia), entre otros. En 1993 Ganó la Beca a la Creación Artística de la Fundación Antorchas y fue invitada junto al grupo El Cubo al Festival de Teatro de Cádiz, España.

 

Se formó como docente de Canto en el Teatro Colón y en Alemania, aprendiendo el método Rabine (Técnica utilizada por cantantes populares y clásicos). Desde hace 15 años forma cantantes de todos los géneros, habiendo pasado por sus clases: Pili Artaza (Eponine en Los Miserables Bs. As.), Cristina Girona (Yo y mi chica), Diego Arrendó (Integrante de Divididos), Florencia Rovere, etc.

 

Dedicada a la ópera contemporánea, ha cantado en el Teatro Colon (Sala CETC) Alicia en el País de las Maravillas, de M. Lambertini (Alicia); The Little Sweeper, de B. Britten (Julie); Der Jusager, de Kurt Weill (El niño); El teléfono, de G.C. Menotti (Lucy); Jacobo Lenz, de Rhim; The turn of the Screw, de B. Britten (Julie), etc.

 

En otros importantes teatros de Bs. As. interpretó: La flauta Mágica, de Mozart (Reina de la Noche); Amahl y los visitantes, de G. Menotti (Amahl); El niño y los sortilegios, de Ravel (El Fuego), entre otras.

 

Fuera del país, cantó en Inglaterra (Opera Barroca), en Dinamarca (Jacobo Lenz) y en Utrecht, Groningen y Ámsterdam (Los amores de Dafne y Apollo).

Tel: 011 47924683         sergiolombardo@fibertel.com.ar / info@sergiolombardo.com.ar         Horario de Atención: de 10 a 17 hs.